Service Excellence | Lean Leadership
Barcelona y Madrid 29 y 31 de marzo | Bilbao 30 de marzo
Presentación
ASENTA vuelve a contar con el doctor Jeffrey K. Liker, profesor de Ingeniería Industrial y Operaciones en la Universidad de Michigan (ver trayectoria profesional), en 3 Jornadas sobre Service Excellence (Madrid y Barcelona) y Lean Leadership (Bilbao).
Liker, referente mundial en Lean Thinking, principal estudioso sobre la forma de dirigir y gestionar la empresa Toyota y autor del best seller “The Toyota Way”, descifrará las claves para la aplicación de estos conceptos a aquellos directivos comprometidos con la mejora y el cambio.
En la Jornada Service Excellence a celebrar en Barcelona y Madrid, el Dr. Liker descifrará las claves para la aplicación de los principios Lean en las empresas del sector Servicios, donde la calidad del servicio es fundamental para el éxito empresarial. Con un enfoque eminentemente práctico, explicará técnicas eficaces en el proceso de mejora continua de las operaciones en sectores tales como Salud, Seguros, Servicios Financieros y otros. Además, vendrá acompañado de su nuevo libro: ‘The Toyota Way to Service Excellence: Lean Transformation in Service Organizations’, del cual se entregará un ejemplar a los asistentes.
Así mismo, el Dr. Liker realizará una nueva jornada sobre Lean Leadership, en esta ocasión en Bilbao, dónde abordará el apasionante tema de las habilidades de dirección necesarias para liderar equipos y fomentar su implicación en los procesos de trasformación y mejora del rendimiento empresarial. Estos conceptos los presentó en su libro ‘The Toyota Way to Lean Leadership: Achieving and Sustaining Excellence Trough Leadership Development’, del cual se entregará un ejemplar a los asistentes de esta jornada.
Todas las jornadas contarán con traducción simultánea.
Dirigido a
Directores Generales, Directores de Operaciones, Directores de Mejora y Desarrollo Organizativo, Directores de RRHH y otros directivos de empresas industriales y de servicios comprometidos con la mejora y el cambio.
Contenido de las jornadas:
Service Excellence
Lean Leadership
Ponentes:
HORARIO | De 9.15 a 14.00 horas | |
LUGAR | Barcelona-Service Excellence 29/03-World Trade Center | |
Bilbao-Lean Leadership 30/03-Museo Marítimo | ||
Madrid-Service Excellence 31/03-Torre Espacio | ||
PRECIO | 400€ + IVA (20% de descuento para clientes de ASENTA y para el segundo o más inscritos de la misma empresa) |