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Empresa familiar profesionaliza su gestión mediante el diseño de un nuevo Comité de Dirección

La Corporación, dedicada a la gestión integral de residuos no peligrosos, dirigida por su propietario durante más de 30 años, traspasa la gestión a la siguiente generación, diseñando una nueva Organización basada en un Comité de Dirección sólido y profesional, definiendo los principales estándares operativos y desarrollándolos con la implicación de las personas clave y el apoyo y guía de ASENTA

24 Funciones definidas
5 Puestos diseñados del Comité de Dirección
4 Puestos diseñados reportando el Comité de Dirección
Podemos ayudarte

NECESIDADES

  • Diseñar la estructura organizativa de acuerdo con las necesidades y los retos establecidos a corto, medio y largo plazo
  • Definir las funciones y competencias del nuevo Comité de Dirección de la empresa, con el fin de clarificar las responsabilidades y mejorar su contribución a la gestión
  • Identificar las actividades principales realizadas en la actualidad en los procesos clave de la empresa
  • Elaborar el Plan de Diseño de Procedimientos de Trabajo Estándar y desarrollarlos con la implicación de las personas clave

PROCESO DE MEJORA

  • Explicación del proyecto: objetivos, metodología de trabajo y fases, además de formación en conceptos básicos de estructura organizativa
  • Diseño de la Estructura Organizativa y definición del Organigrama, estableciendo el contenido del nuevo Comité de Dirección en finalidades y actividades principales
  • Selección y definición de los puestos clave del organigrama: Misión, Mapa de Relaciones, Finalidades y Actividades Principales, Competencias e Indicadores de Desempeño
  • Elaboración de la Matriz de Competencias y diseño de los formatos para su evaluación así cómo definición del plan de formación
  • Identificación de los procesos principales: Tabla y Mapa de Procesos principales SIPOC, y selección de procesos clave
  • Bloques de actividad y tareas clave de los procesos principales para obtener el listado de Finalidades definitivas
  • Memoria del proyecto, validación con la Dirección General, y próximos pasos para la puesta en marcha del nuevo Comité de Dirección
caso exito

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Diseño organizativo

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