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Empresa líder en accesibilidad para el transporte público reduce las reclamaciones un 80% mejorando su Plan de Control

Desarrollo de un programa orientado a la Mejora de la Gestión de la Calidad Interna de la fabricación, incorporando modelos sistemáticos asociados al autocontrol (AMFE, Catálogo de Defectos, Matriz, Plan de Control…) para su aplicación diaria.

75% de reducción de conexiones erróneas
80% de reducción de las reclamaciones de cliente
80% de reducción de defectos de gomas/marcos
60% de reducción de No Conformidades internas
250 acciones de mejora aplicadas
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NECESIDADES

  • Reducir las incidencias de Calidad y las reclamaciones de Cliente
  • Mejorar la gestión global de la Calidad
  • Implantar conceptos clave de Autocontrol

PROCESO DE MEJORA

  • Evaluación del nivel de gestión interna de la calidad y la aplicación de disciplinas básicas de gestión con datos.
  • Estandarización de procesos, como herramienta básica de reducción de la variabilidad y aseguramiento de la calidad.
  • Desarrollo del Autocontrol de la Calidad, mediante la elaboración de AMFEs, Catálogos de Defectos, Asignación de Calidades A / B / C, Matrices de Autocontrol y Planes de Control, para asegurar el envío de productos conformes al proceso siguiente.
  • Implantación de Dinámicas Kaizen (SDCA-PDCA) de Mejora Continua de la Calidad en la gestión de la actividad diaria de las diferentes unidades productivas.
  • Extracción de conclusiones para asegurar la integración y consolidación de las disciplinas básicas trabajadas en la gestión de la actividad diaria.
caso exito

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