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Empresa siderúrgica consigue excelentes resultados a través de la formación para la aplicación de Técnicas de Solución de Problemas

Empresa siderúrgica desarrolla un Programa de Formación en Técnicas de Solución de Problemas, para mejorar las competencias de un amplio colectivo de personas en la resolución sistemática de problemas de la actividad diaria.

200 personas formadas en Producción, Servicios y Apoyo
2.000 horas de formación impartidas
300 SCRAs realizados con impacto en Seguridad, Calidad y Productividad
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NECESIDADES

  • Mejorar las competencias de gestión en toda la organización
  • Mejorar las habilidades personales, para interpretar y guiar a las personas en la aplicación de las Técnicas de Solución de Problemas
  • Incorporar su uso sistemático en los ciclos de gestión de la actividad diaria

PROCESO DE MEJORA

  • Formación online (Competencias de Gestión y Competencias Personales) mediante la visualización de vídeos, presentaciones y test final de conocimientos
  • Tutorías online por parte de ASENTA
  • Videoconferencias y sesiones presenciales en grupos para la aplicación práctica de las Técnicas de Solución de Problemas
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