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Mejora de la competitividad mediante la gestión por procesos

Empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos electrónicos de potencia y sus accesorios elige la Gestión por Procesos para mejorar la eficacia y eficiencia de las actividades y aumentar la participación de las personas en la mejora continua.

Asimilación e implantación de la metodología de gestión de procesos
Mejora de la calidad de los productos entregados entre proveedor y cliente
Puertas de control entre subprocesos para asegurar la calidad de los entregables
Implantación de una sistemática de seguimiento semanal de proyectos
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NECESIDADES

  • Crear una visión de la empresa según procesos.
  • Cambiar lo que se entiende por proceso (desligarlo de las certificaciones).
  • Crear una sistemática clara para la gestión de los procesos.
  • Aplicar un método estándar para la gestión de los proyectos.

PROCESO DE MEJORA

  • Establecimiento del Marco de Gestión de Procesos de la empresa:
    • Mapa y propietarios.
    • Procesos clave e indicadores.
  • Implantación del Sistema de Gestión de los procesos clave:
    • Definición de los estándares.
    • Establecimiento del sistema de control.
    • Implantación del sistema de mejora.
  • Implantación de un sistema ágil de gestión de proyectos.

 

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