Gran éxito de las Executive Master Class del Dr. Jeffrey Liker en Barcelona, Bilbao y Madrid
Publicado el 12 abril, 2017
Por segundo año consecutivo el profesor Jeffrey Liker, el occidental que mejor conoce las claves del éxito de Toyota como proyecto empresarial, ha vuelto a entusiasmar a las más de doscientas personas que se han dado cita en las Executive Master Class celebradas en Barcelona, Bilbao y Madrid los días 29, 30 y 31 de Marzo, respectivamente.
La manera de explicar el ‘Toyota Way’ del profesor Liker permite comprender de manera sencilla el modelo de gestión de Toyota, que le ha permitido convertirse en una empresa de referencia en el mundo empresarial. Haciendo énfasis en todo aquello que no se ve, se descubren aspectos singulares que se entroncan en la cultura de la empresa, Lean Thinking.
En esta ocasión, el Dr. Liker nos ha introducido en la aplicación de los principios de Toyota en diferentes empresas de servicios que pertenecen a distintos sectores de actividad y nos ha hecho comprender que la diferencia entre el mundo de los servicios y el del manufacturing es más psicológica que real, ya que en ambos casos existen procesos y operaciones que hay que tratar de mejorar continuamente hasta alcanzar la perfección, donde nunca se llega.
Las rondas de preguntas y respuestas de las tres jornadas han servido para interactuar con el profesor Liker y propiciar un interesante diálogo con un referente del management de nuestro tiempo.
A continuación os dejamos un vídeo-resumen de la jornada celebrada en Bilbao:
La manera de explicar el ‘Toyota Way’ del profesor Liker permite comprender de manera sencilla el modelo de gestión de Toyota, que le ha permitido convertirse en una empresa de referencia en el mundo empresarial. Haciendo énfasis en todo aquello que no se ve, se descubren aspectos singulares que se entroncan en la cultura de la empresa, Lean Thinking.
En esta ocasión, el Dr. Liker nos ha introducido en la aplicación de los principios de Toyota en diferentes empresas de servicios que pertenecen a distintos sectores de actividad y nos ha hecho comprender que la diferencia entre el mundo de los servicios y el del manufacturing es más psicológica que real, ya que en ambos casos existen procesos y operaciones que hay que tratar de mejorar continuamente hasta alcanzar la perfección, donde nunca se llega.
Las rondas de preguntas y respuestas de las tres jornadas han servido para interactuar con el profesor Liker y propiciar un interesante diálogo con un referente del management de nuestro tiempo.
A continuación os dejamos un vídeo-resumen de la jornada celebrada en Bilbao:
Las jornadas tuvieron una gran acogida entre los directivos de empresas que practican una gestión avanzada, contando con la participación de más de doscientos gerentes, directores generales y altos cargos de empresas líderes.